POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
Your address will show here +12 34 56 78

Condiciones generales de compra


0.OBJETO


Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.lacocinonamadrid.es.

La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

1.IDENTIFICACIÓN


La Cocinona, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: LA COCINA DE BOLÍVAR, S.L
  • Su nombre comercial es: LA COCINONA.
  • Su CIF es: B-87703435
  • Su domicilio social está en: C/ Granito 10, Local A2, con código postal 28045 de MADRID (ESPAÑA).
 
2.COMUNICACIONES


Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono: 915397411
  • Email: info@lacocinona.com
  • Dirección postal: C/ Bolívar 11, con Código Postal 28045 de MADRID (ESPAÑA).

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y La Cocinona se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

 
3.PRODUCTOS Y SERVICIOS


LA COCINONA es un establecimiento de platos preparados y venta de una selección de productos alimenticios y bebidas alcohólicas.

LA COCINONA no dispone de servicio a domicilio, por lo que las compras realizadas deberán ser recogidas en tienda.
 
4.DISPONIBILIDAD


LA COCINONA garantiza la existencia durante el día de todos los platos publicados en el capítulo de menú de la página web, sin bien se da la posibilidad de que durante el día alguno de los mismos se agote, por lo que no es posible garantizar su disponibilidad para aquellos pedidos realizados con posterioridad a las 11:00 h del día en curso.


5.PROCESO DE COMPRA


Para realizar cualquier compra en www.lacocinonamadrid.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar los platos en la página web y clickar en “Añadir” para incorporar al carrito.
  2. Confirmar pedido. Aparecen en pantalla los platos seleccionados, las unidades de cada plato con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos.
  3. A continuación aparece en pantalla el importe total de la compra con el desglose de precio base e IVA. Realizar el pago a través de la modalidad elegida.
 
6.PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS


Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.lacocinonamadrid.com vendrán expresados en Euros y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión .

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 10% para los platos preparados. Para los productos de alimentación y bebidas el IVA varía en función de la tipología de los mismos (4%, 10% y 21%).
  • No hay otros gastos adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.


7.FORMAS DE PAGO


La forma de pago para realizar la compra es:


Por tarjeta de crédito o débito


Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará o bien en efectivo en la propia tienda o bien a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y su Reglamento de Desarrollo con total confidencialidad.


8.POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que el usuario no podrá devolver los platos cocinados.

9.RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD


El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto o a su sustitución, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas.


10.ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES


Para interponer cualquier queja o reclamación ante LA COCINONA el cliente deberá llamar al  número de teléfono 915397411, o bien a través de la dirección de correo electrónico info@lacocinona.com.


11.LEGISLACIÓN APLICABLE


Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.
En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domicilio.


12.FORMULARIO DE RECLAMACIONES


Acceda a él pinchando en el siguiente enlace:

Formulario de reclamaciones .pdf

La tienda se abre de 18:00 a 11:00 de la mañana. Realizar pedidos en ese horario. Disculpen las molestias.