POSTS
PORTFOLIO
SEARCH
SHOP
Your address will show here +12 34 56 78

COMIDA PARA LLEVAR A CASA

Nuestras mejores recetas de comida caseras para llevar!


¿No sabes cómo preparar los platos más sabrosos, no tienes tiempo para cocinar o simplemente no te apetece cocinar?

Disfruta de la mejor comida casera para llevar en Madrid

La Cocinona es una tienda familiar dedicada a la preparación de comida casera para llevar y a la comercialización de una selección de productos gourmet. Abrimos nuestras puertas en el año 2010 con el fin de llevar comida casera y de calidad a las mesas de cualquier hogar.

 

  • Text Hover

Ponemos a disposición de nuestros clientes una selección de productos gourmet tales como vinos, aceites, quesos, jamón, embutidos, patés, conservas, …

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

chop-suey-de-ternera-2.jpg
  • En La Cocinona somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación en nuestra salud. Por ello trabajamos a diario para ofrecer la mejor calidad en nuestra comida, cuidando la selección de los productos y la elaboración de todos nuestros platos.

NOS ADAPTAMOS A TI

ensalada-de-garbanzos-1.jpg
  • Trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso nos importa tu opinión, tus gustos y tus preferencias. Elaboramos una amplia gama de platos con el fin de ofrecer gran variedad en nuestro menú (verduras, legumbres, carnes, pescados, aves, ...). Queremos adaptarnos a tus necesidades, por lo que estaremos encantados de atender sugerencias, comentarios y peticiones.

NOS IMPORTA EL MEDIO AMBIENTE

ING_52006_03150-(1)
  • Nuestra filosofía de trabajo es la responsabilidad hacia nuestros clientes cuidando el producto y la elaboración diaria de nuestros platos, sin olvidarnos del mundo que nos rodea. Por ello en La Cocinona estamos comprometidos con el medio ambiente aportando y colaborando mediante la clasificación de los residuos para su posterior reciclado.